BMW F 850 GS

Datos técnicos

TipoMotor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco
Diámetro x carrera84 mm x 77 mm
Cilindrada853 cc
Potencia nominal70 kW (95 CV) a 8.250 rpm
Reducción de potencia OE: 35 kW (48 CV) a 6.500 rpm
Gasolina normal sin plomo OE RON91: 66 kW (90 CV) a 8.000 rpm
Par máximo92 Nm a 6.250 rpm
Reducción de potencia OE: 63 Nm a 4.500 rpm
Gasolina normal sin plomo OE RON91: 86 Nm a 6.250 rpm
Relación de compresión12,7:1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica
Control de emisionesCatalizador regulado de 3 vías, norma EU 4 sobre emisiones 
AlternadorAlternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal)  
Batería12 V/10 Ah, sin mantenimiento  
ChasisBastidor en arco, estructura de acero 
Rueda y suspensión delanterasHorquilla telescópica, Ø 43 mm  
Rueda y suspensión traserasBasculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote 
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera204 mm/219 mm (OE: kit de descenso de suspensión 184 mm/199 mm)
Distancia entre ejes1.593 mm
Avance126 mm
Ángulo de la dirección62°
LlantasRuedas de radios cruzados
Llanta delantera2,15 x 21″
Llanta trasera4,25 x 17″ 
Neumático delantero90/90 21
Neumático trasero150/70 R17
Freno delanteroFreno de doble disco, discos de freno flotantes Ø 305 mm, pinza flotante de doble pistón 
Freno traseroFreno de un disco, Ø 265 mm, pinza flotante de pistón único  
ABSBMW Motorrad ABS (desconectable)  
Velocidad máxima200 km/h
Consumo de combustible cada 100 km conforme al WMTC4,1 l 
Tipo de combustible

Súper sin plomo, índice mínimo de octano 95 (RON)

Combustible normal sin plomo OE, índice mínimo de octano 91 (RON)

 

EmbragueEmbrague hidráulico multidisco (antirrebote), de accionamiento mecánico 
Caja de cambiosCaja de cambios de seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter del cigüeñal  
TransmisiónCadena sin fin de juntas tóricas con retroamortiguación en el buje de la rueda trasera
Altura del asiento860 mm (kit de descenso de suspensión OE: 815 mm, asiento bajo OE: 835 mm, asiento confort OE: 875 mm, asiento rallye OA: 890 mm)
Longitud del arco de paso1.910 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1.830 mm, asiento bajo OE: 1.870 mm, asiento confort OE: 1.950 mm, asiento rallye OA: 1.980 mm)  
Capacidad útil del depósito15 l
Reserva3,5 l aprox.
Longitud2.305 mm
Altura (espejos no incluidos)1.356 mm
Anchura (espejos incluidos)922 mm
Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno 1)

229 kg 1)

Peso total permitido445 kg 
Carga útil (con el equipamiento de serie)216 kg
1) Conforme a la Directiva 93/93/CEE con todos los fluidos, repostada con al menos un 90 % del volumen útil del depósito

La BMW F 850 GS en imágenes · Detalles

La BMW F 850 GS en imágenes · Acción

¿Quieres conocer más detalles de la BMW F 850 GS?

¿Quieres conocer más detalles de la BMW F 850 GS?