Denuncia contra Fomento por cortar una carretera a "lo bestia"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Denuncia contra Fomento por cortar una carretera a “lo bestia”

Publicado

el

Os lo comentaba hace un par de semanas en el primer post, titulado "Sobre la movilización motera", de mi nuevo blog en Solo Moto. Juan Carlos Toribio ha vuelto a la carga tras unos años en la sombra con su persistente auditoría de las carreteras españolas.

De hecho, desde la Asociación Mutua Motera se está promoviendo una nueva campaña que han bautizado como "Espada de Damocles", con la que Toribio y sus compañeros pretenden poner en el foco público todos los incumplimientos de las administraciones de la Ley de Seguridad Vial. En ese contexto, y a la vista de la información obtenida por su Departamento de Seguridad Vial, la AMM ha presentado una denuncia contra el Ministerio de Fomento por cortar, en dos puntos, una carretera de accesos próxima a la N-122 en la provincia de Zamora.

"El corte carece de todo tipo de señalización vial reglamentaria al efecto, localizándose en condiciones de alto riesgo para la circulación de vehículos y afectando gravemente a la integridad de los ciudadanos", afirma la AMM en su comunicado, dónde afirma que ha solicitado "explicaciones a la Dirección General de Tráfico" ante una situación que califica de "presunto delito contra la seguridad vial".
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos