¡Demuestra que eres ‘El Motorista del Año’ y gana una Honda NC750X!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Demuestra que eres ‘El Motorista del Año’ y gana una Honda NC750X!

Publicado

el

El concurso que organiza Honda 'El Motorista del año' ya se puede considerar un clásico en el mundo de las motos. Y es que por cuarto año consecutivo se vuelve a hacer una llamada a todos los motoristas españoles para que demuestren si son los más seguros y responsables encima de la moto.

'El Motorista del Año' tiene como objetivo principal fomentar y reforzar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista y premiar a los más seguros con un aunténtico regalazo. ¡Una Honda NC750X!.

Esta edición seguirá un formato muy parecido a las ediciones anteriores. El concurso de divide en dos fases; la primera consistirá en un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa, preguntas sobre mantenimiento de la motocicleta y primeros auxilios, de libre acceso para cualquier motorista de cualquier país y que podrá completarse en la web www.honda-montesa.es desde ahora y hasta el próximo 14 de mayo. De esta fase preliminar saldrán Honda seleccionará los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta para que accedan a la fase final. Estos se darán cita el próximo 7 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas para ver quién se lleva el gato al agua.

Para participar, pues muy fácil. Lo podrán hacer todos aquellos mayores de 18 años, que tengan carné de conducir y sean residentes en España.

¡Ánimo y mucha suerte! ¡Tu puedes convertirte en el próximo Motorista del Año!

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos