Demonstener, mejor custom de MotoMadrid 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Demonstener, mejor custom de MotoMadrid 2016

Publicado

el

La quinta edición del salón MotoMadrid, celebrada el pasado fin de semana en el pabellón de Cristal del del recinto ferial Casa de Campo, presentó como gran novedad el primer Concurso de Constructores de Motocicletas, en el que una quincena de preparaciones compitieron para convertirse en la mejor moto custom del salón.

La gran triunfadora fue la moto realizada por Demonstener, una derivación de una BMW D 1200 R que encandiló al jurado por su presencia y elegancia, y que se llevó el premio de 3.000€. El modelo, que tiene un peso de 190kg, destaca por una suspensión muy eleborada, una amplia distancia entre ejes y un ángulo de dirección de 22º.

Además, se otorgaron premios a otros dos finalistas. La Bol D’Or de XTR Peppo, una espectacular Ducati con motor de 900 SS´92, ganó el cheque por valor de 1000€ para productos Continental, mientras que el segundo finalista, premiado con una cazadora de cuero GPO valorada en 500 euros, fue Herejía de Burgos No Stock Bikes.  

Todas las preparaciones participantes fueron expuestas al público durante los tres días que duró MotoMadrid, sumándose al gran número de actividades de las que pudieron disfrutar los más de 43.000 asistentes al salón

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos