PUBLICIDAD

Demasiada moto para la policia (vídeo)

Si creíais que no tiene que ser muy difícil dominar una BMW R 1200 RT, es que no habéis visto los serios problemas que tiene este agente simplemente para conseguir subir a su moto. A su favor tenemos que decir que es una moto muy pesada que, además, es demasiado alta.

Pero lo que no acabamos de entender es qué hace patrullando en esa moto. Es obvio que le queda grande, y si le cuesta tanto simplemente subir y arrancar, ya no queremos ni pensar en que tenga que realizar alguna maniobra complicada y por supuesto no vamos ni a hablar de una salvada. De hecho, viendo cómo intenta subir a la moto como si de un caballo se tratara, da la impresión de que incluso podría no tener carnet.

La escena es considerablemente bochornosa, y debemos reconocer que nos ha sacado unas cuantas risas. Pero somos muy conscientes de que con esa moto, perfectamente nos podría pasar a cualquiera de nosotros. Pero, eso no te pasa si sabes qué motos puedes o no puedes conducir.

Sin duda, la policía Sudafricana debe buscar una mejor forma de distribuir sus vehículos entre el personal y, además, encargarse de entrenarlos bien. Especialmente a aquellos que deban patrullar con esta brutal BMW R 1200 RT.
 

Deja un comentario