Del TT a la sección 'más hot' de la revista GQ británica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Del TT a la sección ‘más hot’ de la revista GQ británica

Publicado

el

El ‘Milestone TT’ se ha convertido en apenas tres ediciones en un almanaque de culto. Y no sólo porque es, en palabras de su creadora –la británica Rachael Clegg–, “la celebración visual del Tourist Trophy de la Isla de Man”, sino porque en cada una de sus imágenes explica una historia; un instante de los muchos que forman parte de esta mítica prueba. Ah, sí. Y porque en muchas de ellas aparece la propia Clegg posando como vino al mundo. Pues bien, gracias a su edición de 2015, Clegg se ha ganado recientemente un puesto en la sección the ‘Hottest Women of the Week’ de la versión británica de la revista para hombres GQ. O dicho de otro modo, ha compartido protagonismo con modelos como Daisy Lowe o actrices de Hollywood como Kelly Brook, entre otras celebrities. 

Descubre los 12 motivos que la han hecho merecedora de semejante honor en www.milestonescalendar.com. A continuación os dejamos con algunos de los hitos kilométricos de Clegg para esta temporada en ciernes.

Por cierto, cada imagen se puede adquirir por separado. Su PVP: entre 30 y 115 euros al cambio en función del tamaño. Gastos de envío incluidos. En cuanto al calendario completo, su PVP es de 30 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos