Sin categoría
Del paddock al INEM
Es el caso de la escudería de 125 de los Nieto, que finalmente se centrarán sólo en el proyecto de MotoGP. También desaparece la moto del octavo de litro del equipo de Lüthi, que este año pilotaba Sandro Cortese.
En la órbita de esta escuadra, están más fuera que dentro Lukas Pesek y sus mecánicos, a los que les confirmarán las malas noticias en Sepang. Otro equipo que da noticias en cada GP es el Polaris World, y su supuesta desaparición. Lo último es que seguirá, pero sólo en 125 con Bradley Smith, piloto que ha estado cerca de firmar por Aspar, que sólo tendrá dos 125.
Mientras, a Mattia Pasini se le coloca en las órbitas de Gilera y KTM (y a su técnico, Giovanni Sandi, con Max Biaggi en Aprilia SBK). Sobre la marca austríaca, en Repsol esperan el proyecto que les presenten para la 250, aunque tienen serias dudas de que vaya a seguir.
Para terminar la criba, la escudería de dos y medio de Dani Amatriaín podría tener una sola moto, una LE, con Aleix Espargaró de piloto, mientras que en el Blusens tienen planeado centrarse exclusivamente en 125, con Redding y Vázquez.
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 2 meses
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás