Del paddock al INEM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Del paddock al INEM

Publicado

el

Es el caso de la escudería de 125 de los Nieto, que finalmente se centrarán sólo en el proyecto de MotoGP. También desaparece la moto del octavo de litro del equipo de Lüthi, que este año pilotaba Sandro Cortese.

En la órbita de esta escuadra, están más fuera que dentro Lukas Pesek y sus mecánicos, a los que les confirmarán las malas noticias en Sepang. Otro equipo que da noticias en cada GP es el Polaris World, y su supuesta desaparición. Lo último es que seguirá, pero sólo en 125 con Bradley Smith, piloto que ha estado cerca de firmar por Aspar, que sólo tendrá dos 125.

Mientras, a Mattia Pasini se le coloca en las órbitas de Gilera y KTM (y a su técnico, Giovanni Sandi, con Max Biaggi en Aprilia SBK). Sobre la marca austríaca, en Repsol esperan el proyecto que les presenten para la 250, aunque tienen serias dudas de que vaya a seguir.

Para terminar la criba, la escudería de dos y medio de Dani Amatriaín podría tener una sola moto, una LE, con Aleix Espargaró de piloto, mientras que en el Blusens tienen planeado centrarse exclusivamente en 125, con Redding y Vázquez.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos