fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Definidas las fechas para la concentración ‘Leyenda Continúa 2022’

Cuando faltan aún ocho meses para su celebración, el Moto Club La Leyenda Continúa ya tiene las fechas para la próxima Concentración Motorista Invernal Internacional ‘La Leyenda Continúa 2022’. Se celebrará del 6 al 9 de enero 2022 en la localidad segoviana de Cantalejo, España.

La población de Cantalejo, será el mismo punto de encuentro de miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes de los últimos años y, a partir de ahora, tanto el pueblo con los organizadores, podrán marcha toda la maquinaria organizativa para llevar a cabo con éxito la concentración.

PUBLICIDAD Content_1

El frío, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stunts, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, Carrascal del Río, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales… etc., son los preparativos que irán poniendo en marcha a partir de estas fechas; y, por supuesto, todo ello dentro de un agradable entorno, en la que es una de las concentraciones de referencia para los ruteros.

De todo ello, el Moto Club La Leyenda Continúa seguirá informando a través de las redes sociales del club y página web www.laleyendacontinua.info.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario