Definidas las fechas para la concentración ‘La leyenda Continúa 2022’
Connect with us
Publicidad

Noticias

Definidas las fechas para la concentración ‘Leyenda Continúa 2022’

Publicado

el

la leyenda continúa

Cuando faltan aún ocho meses para su celebración, el Moto Club La Leyenda Continúa ya tiene las fechas para la próxima Concentración Motorista Invernal Internacional ‘La Leyenda Continúa 2022’. Se celebrará del 6 al 9 de enero 2022 en la localidad segoviana de Cantalejo, España.

La población de Cantalejo, será el mismo punto de encuentro de miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes de los últimos años y, a partir de ahora, tanto el pueblo con los organizadores, podrán marcha toda la maquinaria organizativa para llevar a cabo con éxito la concentración.

El frío, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stunts, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, Carrascal del Río, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales… etc., son los preparativos que irán poniendo en marcha a partir de estas fechas; y, por supuesto, todo ello dentro de un agradable entorno, en la que es una de las concentraciones de referencia para los ruteros.

De todo ello, el Moto Club La Leyenda Continúa seguirá informando a través de las redes sociales del club y página web www.laleyendacontinua.info.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos