La popular marca de escapes amplia su gama de productos con las barras de protección de titanio, superior e inferior, diseñadas especificamente para la BMW R 1250 GS.
Akrapovic se ha beneficiado de su gran experiencia en el campo de la tecnología de titanio ligero, donde llevan siendo una de las grandes referencias por su amplio catálogo de sistemas de escape.
Las defensas Akrapovic están construidas a partir de tubos de titanio satinado, que tienen las mismas propiedades que las barras de acero, pero son aproximadamente un 40 % más ligeros.
Concretamente las cuatro piezas pesan solamente 6,26 kg, lo que las convierte en uno de los kits de protección más ligeros del mercado para la GS 1250.
Están soldadas con precisión mediante TIG, equipadas con soportes de 8 mm cortados con láser y finamente mecanizados para proporcionar un ajuste perfecto.
También se ha tenido en cuenta la fijación parcial al chasis para distribuir cualquier impacto a través de las barras y evitar de este modo daños mayores en caso de caída.
Diseño
Como nos tiene acostumbrados Akrapovic la calidad y el diseño son marca de la casa por lo que estas defensas cuentan con un óptimo acabado.
Las barras lucen el logotipo del escorpión grabado, con la palabra «Titanium» y una estética que encaja de maravilla con la maxi trail alemana.
Cumplen con homologación ABE y tanto los kits de barras de protección superiores e inferiores pueden comprarse juntos o por separado.
Son compatibles con las BMW R 1250 GS de 2019-2022, mientras que el kit de barras inferiores es unicamente compatible con la BMW R 1250 GS Adventure.
Exelente producto ,de calidad, estética y seguridad. Bellas
Se puede montar en la gs 1200 adventur de 2019.
Excelente timo, precio desorbitado y de calidad similar a los demás.