Decoración Race-Blu para las Yamaha en Misano, Motorland... ¡y en las tiendas!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Decoración Race-Blu para las Yamaha en Misano, Motorland… ¡y en las tiendas!

Publicado

el

A lo largo de la semana, Yamaha nos ha ido mostrando las diferentes decoraciones que tenía preparadas para su gama 2013. Faltaba su línea de deportivas, las míticas YZF-R6 y R1, así como la benjamina, la YZF-125 R. Pues bien, aquí tenéis la decoración especial que podrá adquirirse con cualquiera de las tres, denominada Race-Blu. Se trata de una librea que calca fielmente otra sorpresa, la M1 que la firma ha preparado para Lorenzo y Spies para estos dos próximos GGPP. De hecho, Jorge y Ben ya están corriendo con ella en Misano ahora mismo con esas decraciones, tanto en sus motos como en sus respectivos monos de cuero…  Esto es lo que ambos declararon tras contemplarlas en su box:

Jorge Lorenzo:
“Estoy orgulloso de correr con esta decoración especial. Los colores racing de Yamaha siempre se acaban convirtiendo en iconos, pasan a la historia. ¡Es todo un detalle que los fans puedan pilotar motos con los mismos colores con los que corremos!"

Ben Spies:
“De nuevo tenemos una decoración especial muy impactante en las Yamaha. El año pasado me dio mucha suerte la versión roja y blanca, con la que gané en Assen, así que… ¡espero poder hacer lo mismo con la Race-blu en Misano y Aragón!"

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos