PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi: «Ha sido una de las carreras más complicadas de los últimos tiempos»

Valentino Rossi se ha mostrado más que satisfecho con el podio conseguido en Mugello ante sus miles de aficionados que hicieron acto de presencia para apoyarlo durante todo momento.

El piloto italiano ha explicado ante los micros de Movsitar TV que ha sido una prueba realmente exigente, «he tenido que sufrir mucho, ha sido una de las carreras más complicadas de los últimos tiempos«. Sin embargo, cree que su decisión respecto a las gomas ha sido clave para quedar tercero, «he acertado con la elección del neumático trasero. Sabía que era crítico (acertar) y ha marcado la diferencia en las últimas vueltas». Eso le ha permitido imponerse ante Andrea Iannone, que lo ha dado todo pero que no ha aguantado la recta final de la prueba como Rossi.

Respecto al apoyo de la afición, estaba muy agradecido, «llevaba tanto tiempo sin salir por haber conseguido un podio que te das cuenta de cuanto lo echas de menos. Me quedaría allí tres horas disfrutando con los fans y me tomaría una cerveza con ellos«.

PUBLICIDAD Content_1

Finalmente, también ha hablado acerca de sus aspiraciones al título. Rossi espera que el podio y el estar tan arriba en la clasificación general «sea una motivacion extra para que Yamaha termine de solventar los problemas que no están resueltos». Cree que gran parte de sus opciones dependen de la escudería, «confío en que Yamaha de con la tecla para hacer una moto fuerte de cara a la segunda parte de la temporada».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario