Pedrosa a dirección de carrera: "Quiero que vuestra decisión la cambiéis"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pedrosa a dirección de carrera: “Quiero que vuestra decisión la cambiéis, porque no es como se hacen las cosas”

Publicado

el

declas Pedrosa jerez

Las declaraciones de Dani Pedrosa se han hecho esperar. El motivo es porque el propio piloto ha querido ir a hablar con dirección de carrera sobre su decisión acerca del accidente en el que comunicaban que era un simple incidente de carrera.

Pedrosa ha sido tajante al respecto ante los micrófonos de Movistar TV, pienso que la dirección de carrera se equivoca. Por ese motivo ha explicado que “he ido a dirección de carrera a preguntar por qué después de una acción así deciden que es un incidente”, ya que el piloto de Honda entiende que estaba pilotando por donde le tocaba, “normalmente cuando te sales de la trazada y vuelves tienes que mirar. Estando yo en la trazada tengo la preferencia. A parte de que yo no le puedo ver a él (Jorge Lorenzo), en cambio el sí me puede ver a mi”.

Aclara que el motivo de su visita no era para que sancionaran a Lorenzo, ya que entiende que no se le puede echar la culpa a ninguno. Pedrosa lo que quería era que dirección de carrera entendiese que al decir que es un simple incidente de carrera los demás pilotos no se concienciarán de la misma manera y seguirán habiendo accidentes de este tipo. Si hay una “preferencia” en la trazada, se tiene que respetar.

Sin embargo, la única solución que le ofrecía dirección de carrera, que no el director, ya que Pedrosa confiesa que Mike Webb no ha querido ni recibirme, fue la de reclamar su decisión contra Jorge. Pero Dani insistió en que no quería perjudicar a Lorenzo sino que quiero que vuestra decisión la cambiéis, porque no es como se hacen las cosas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos