PUBLICIDAD Billboard

Marc Márquez: «Es una carrera para coger puntos, no para atacar»

Marc Márquez ha hablado ante el micrófono de Movistar TV y por sus declaraciones no queda del todo claro cuál será su estrategia en Mugello.

Si bien es cierto que ha terminado diciendo que «es una carrera para coger puntos, no para atacar», previamente ha explicado que «estamos listos para luchar por la victoria. Intentaremos buscar la mejor opción y salir con la mentalidad de ganar».

Su mayor preocupación, al igual que la de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, son los neumáticos. En la sesión de clasificación ya tenía claro «que sufriría», y es que no ha podido utilizar el neumático duro con el que él se siente verdaderamente cómodo. Ese ha sido, en parte, el motivo por el cual ha quedado sexto, «por la mañana utilicé el duro, el que me gusta. Por la tarde quería montar el más duro que tenemos pero no tenía más porque solo han traído tres, y ahí es donde sabía que sufriría».

PUBLICIDAD Content_1

Para la carrera tendrá que usar un neumático más duro pero que según Márquez «en la parte izquierda es más blanda». Claramente tampoco es su preferencia y lo ha definido como «una goma rara». Pero es lo que toca y sabe que tiene buen ritmo para luchar.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario