Márquez tras el GP de Jerez: "Quería conseguir la estatua de Ángel Nieto"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Márquez tras el GP de Jerez: “Quería conseguir la estatua de Ángel Nieto”

Publicado

el

declas Márquez Jerez

Recientemente bautizado como Circuito de Jerez Ángel Nieto, los pilotos de MotoGP tenían una motivación extra a la hora de luchar por la victoria.

El propio Marc Márquez ha confesado a micrófonos de Movistar TV que le hizo más ilusión “conseguir la estatua de Ángel Nieto”, que igualar el récord de 37 victorias Mike Hailwood. Para el piloto de Honda “era especial en un fin de semana lleno de homenajes, en el Circuito Ángel Nieto”.

También ha descrito cómo fue la milagrosa salvada sobre la gravilla en pista, he visto grava, pero la he visto tarde. A esa velocidad, a 230 km/h más o menos, he cortado gas pero me lo he llevado todo. Por suerte hemos podido controlar la caída”. Aunque para él fue un momento clave para despertar en carrera, “me ha ayudado a activarme”.

Acerca de la triple caída de las dos Ducati y Dani Pedrosa, explica que durante la prueba no sabía qué había pasado pero después de conocer el hecho ha dicho que fue “mala suerte. Espero que los tres estén bien, pero por otra parte son más puntos de ventaja en el campeonato.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos