Lorenzo: "Hemos ido al suelo los tres pilotos más limpios del campeonato"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Jorge Lorenzo: “Nos hemos ido al suelo los tres pilotos más limpios del campeonato”

Publicado

el

declas lorenzo jerez

Jorge Lorenzo ha lamentado lo sucedido en el GP de Jerez tras la gran carrera que estaba realizando, liderando buena parte y luego rodando en segunda posición.

Ante los micrófonos de Movistar TV no ha querido mojarse demasiado acerca del accidente, “no quiero hablar mucho del tema porque ha sido auténtica mala suerte. Nos hemos ido al suelo los tres pilotos más limpios del campeonato, ha sido injusto pero son cosas de las carreras”.

Aunque durante su explicación puntualizó que “no quiero entrar a valorar lo que ha pasado porque es Dani. Ha entrado así, pero siendo Dani no quiero hablar“, dejando entrever que no estaba muy contento con la maniobra del piloto de Honda.

Pero también ha lamentado lo sucedido por su equipo y su compañero de escudería, muy mala suerte por parte de Ducati y Andrea porque ellos sí pueden luchar por el campeonato y es una faena lo que ha pasado hoy”.

Sin embargo, a nivel personal ha querido destacar la gran carrera que he hecho, la salida que he hecho, la determinación que tenía, la valentía que le he puesto. Se ha visto un Jorge muy parecido al de hace 10 años de 250cc, sumado al ritmo constante”. Aunque comenta que todavía está muy lejos de sentirse a gusto con esta Ducati, “nos falta mucho para encontrarme verdaderamente cómodo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos