fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El invisible ángel de la guarda de Marc Márquez

Ha sido su sombra estos 9 largos meses que ha durado todo el calvario de Marc Márquez: el fisioterapeuta del octocampeón mundial, Carlos J. García, se trasladó a Cervera donde ha compartido el día a día con el lesionado piloto.

Han sido muchas horas de esfuerzo y sufrimiento, tres operaciones, frustraciones y finalmente, alegrías, que han hecho aflorar muchas emociones y acercar más a ambos.

En sus redes sociales, García le dedicó este personal homenaje al que ha sido su paciente y, seguramente, mucho más:

No tienes que demostrar nada a nadie, eres Marc. Los que hemos estado cerca en este momento tan complicado sabemos que antes del deportista hay una gran persona. Así empieza el preparador del piloto su declaración.

Carlos J. García fisioterapeuta Marc Márquez

“Estos casi 9 meses han sido los más largos de nuestras vidas”

Sin duda ambos habrán vivido momentos muy difíciles en todo este tiempo:

“Hemos dado todo lo que teníamos y escribirlo se hace rápido, pero estos casi 9 meses han sido los más largos de nuestras vidas”.

“Hemos renunciado a todo con un solo objetivo. Ese objetivo por fin lo cumplimos, y eso nos paga con creces todo lo vivido, lo NO vivido y lo sufrido. Los últimos meses han sido muy duros, pero siempre hemos intentado ver la luz al final del túnel”, asegura García, que se trasladó a Cervera para cuidar de Marc en el día a día y ha sido siempre la otra parte de las fotos, las manos que se veían cuidando el maltrecho hombro del 93.

García destaca del piloto algo que siempre han alabado en su equipo, es decir, su gran capacidad de trabajo y sacrificio:

“Si algo he aprendido en estos meses es que el deportista, para tener éxito, necesita tener talento, pero no solo talento. Hay que añadir TRABAJO, hacer lo que toca y no lo que a uno le apetece: madrugar, ser puntual, constante, saber descansar, llevar una alimentación sana, entrenar, sufrir… todo sin saber hasta cuando; todo a pesar de que tus sueños se escaparan; todo con la duda de cuándo podrías volver a competir”.

Finalmente todo este sufrimiento ha llegado a su fin. Marc estará de nuevo sobre su Honda en Portimao:

“Parece que esa luz que nos imaginábamos cada día al final del túnel por fin nos ilumina”, añade.

El fisioterapeuta concluye con un emotivo:

“@marcmarquez93 ganará mundiales, pero yo me quedo con Marc”.

Sigue todo el Mundial de MotoGP en DAZN

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4