Decepción en Mugello: "sólo” 346 km/h
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Decepción en Mugello: “sólo” 346 km/h

Publicado

el

 

Después de que ayer en la rueda de prensa previa al GP Valentino Rossi comentase que en los entrenamientos privados realizados en Mugello la telemetría había leído una velocidad máxima cercana a los 350 km/h, hoy  todos hemos estado pendientes de este tema. El día finalmente ha terminado con cierta “decepción”, ya que Héctor Barberá y su Desmosedici, los  más rápidos del día, marcaron un mejor registro de 346,7 km/h. Las Ducati han marcado las diferencias en este sentido, ya que la tres en pista han ocupado las tres primeras posiciones en la tabla de velocidades máxima -344,1 en el caso de Rossi/343,6 en el de Hayden-.

Detrás de las motos italianas se situó un trío de Yamaha –Crutchlow, Lorenzo, Dovizioso- que marcaron en los tres casos 340 km/h. Así, la primera Honda aparece en la posición número siete con 339,9 km/h.

En el otro lado de la escala se situó la Ioda de Danilo Petrucci con 302,6 km/h, casi ¡¡¡45 km/h!!! más lenta que la moto de Barberá. Probablemente detrás del incidente habido en los libres de la tarde entre Stoner y el italiano esté esta escandalosa diferencia en la recta.

Mañana todos pendientes a ver si se llega a la cifra mítica de los 350 km/h.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos