Debutar en las carreras como oficial Honda, más fácil que nunca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Debutar en las carreras como oficial Honda, más fácil que nunca

Publicado

el

Si te apasiona la competición y la velocidad y tienes entre 12 y 19 años, ahora dispones de una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable. Y es que Honda ha lanzado una oferta especial para facilitar al máximo el acceso al mundo de las carreras a los más jóvenes a través de su exitosa Copa CBR250R.

Así, con un coste de tan sólo 750 euros por carrera, todos los interesados que cumplan con los requisitos solicitados podrán participar en cualquier cita de esta competición monomarca. Este precio incluye el alquiler de la moto durante todo el fin de semana, un juego de neumáticos, un mecánico y asesoramiento y asistencia técnica (gastos de inscripción y licencia no incluidos).

La Copa Honda CBR250R es un certamen monomarca abierto a jóvenes pilotos con un mínimo de 12 años de edad y que se disputa con la Honda CBR250R, un modelo derivado del de serie modificado con la adopción de un kit HRC además de diversos componentes racing. Las carreras son siempre a dos mangas y dada la total igualdad de las mecánicas, la competición se caracteriza por un alto grado de competividad y diversión.
        

El objetivo de la Copa Honda CBR250R es proporcionar una opción económica a los jóvenes pilotos. Una vez más, Honda ha demostrado saber adaptarse a los tiempos y en unos momentos tan complicados como los derivados por la actual crisis, la marca japonesa ofrece esta alternativa para poder competir con un producto fiable, competitivo y económico.

Todos los interesados en participar en la Copa Honda CBR250R podrán ponerse en contacto con el concesionario Impala, 93 240 60 30.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos