deBolex Buell X9, una moto única

Si la Buell X9 ya es una moto diferente, con su base mecánica Harley-Davidson, en deBolex Engineering, un taller de preparaciones del Reino Unido, han conseguido hacer una moto exclusiva.

Lo primero fue rehacer la posición de conducción, con una horquilla invertida Showa y una tijas que Fastec Custom Racing hizo para la Buell. Para el amortiguador trasero, los preparadores recurrieron a Maxton, con un RT10 de depósito separado. El escape es un 2 en 1 con salida por debajo del motor.

Las llantas son unas Marvic de 5 brazos ayudan a aligerar todo el conjunto. Siguiendo en las ruedas, el clásico disco perimetral de la Buell deja paso a un par de modernos y eficaces dos  discos Brembo con pinzas monobloque de anclaje radial.

En cuanto a la carrocería, el nuevo frontal integra un par de faros elipsoidales y una entrada de aire para el airbox, mientras el colín monoplaza luce el logo 1/1, que significa que esta es una moto única, como todas las de deBolex Engineering.

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