¿Debe continuar Rossi en el Mundial? ¡Aplastante victoria del sí!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Debe continuar Rossi en el Mundial? ¡Aplastante victoria del sí!

Publicado

el

A principio de semana os planteábamos una encuesta que iba acompañada de un titular:  "Rossi: Dios o mortal. ¿Debe seguir en MotoGP?"

El resultado de la encuesta, por un aplastante 85% a favor de la continuidad de Rossi, aparentemente responde de manera absoluta sin duda alguna por la continuidad del astro italiano. A los espectaculares resultados de la encuesta se le suman casi 300 comentarios, algunos de ellos muy encendidos de contenido, mayoritariamente incondicionales de Valentino.

Así pues si hacemos un análisis del resultado de la encuesta y los comentarios que se han producido, tendremos a mano el siguiente perfil:

Motivación de las razones por las cuales más de 800 aficionados consideran la continuidad de Rossi en MotoGP:

1- Porque da absolutamente igual si puede o no superar a Márquez, Lorenzo y Pedrosa. La personalidad de Rossi le permite, sin pérdida de prestigio, ser 4º detrás de los 3 jóvenes españoles.

2- Aunque los internautas de esta mayoría absoluta ponen en duda que Rossi pueda terminar el año por debajo del 4º puesto en el Campeonato del Mundo, añaden en sus comentarios que aunque tampoco lograra el 4º lugar y fuera vencido por jóvenes debutantes y/o otros pilotos, esta circunstancia tampoco les afectaría lo más mínimo.

Por el contenido de las respuestas, mayoritariamente favorables a la continuidad de Rossi, se sobreentiende que da exactamente igual el lugar que ocupe en el Campeonato del Mundo de MotoGP. De las respuestas de la encuesta se deduce que Rossi “cumple y enamora” tan solo con estar.

Además, de forma general se suma la duda de que a final de esta temporada, Jorge Lorenzo pueda superar en más de 100 puntos a Valentino Rossi en la clasificación general del campeonato.

3- De la lectura de todas las respuestas recibidas se deduce que la aplastante mayoría de internautas afirman que en ningún caso, aun quedando por detrás de un 4º lugar, Rossi no pone en peligro su status de Dios vivo y patrimonio de la humanidad.

Por supuesto la lectura e interpretación de los casi 300 comentarios recibidos dibujan el perfil que hemos reflejado en esta noticia.

La redacción de solomoto.es os invita a seguir debatiendo.

Podéis acceder a la encuesta haciendo clic en este enlace: "Rossi: Dios o mortal. ¿Debe seguir en MotoGP?"

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos