Death Machines of London, artesanía en dos ruedas
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Death Machines of London, artesanía en dos ruedas

Publicado

el

Death Machines of London es un taller de motos personalizadas ubicado en la capital londinense. Cómo no, les gusta trabajar sobre bases de motos nacionales y en esta ocasión ha sido una veterana Triumph ‘Bonnie’ la que se ha prestado para esta magnífica y original transformación.

La Triumph se desmontó totalmente, para retocar y pulir el chasis, del que se modificó la parte trasera y se limaron las soldaduras, pintándose de nuevo al final. El depósito es nuevo, acabado en negro satinado; el colín se ha hecho en el estilo de las clásicas café racer de los 70 e incluye un personalizado piloto trasero redondo. Sorprende su asiento de madera de nogal americano. También es original el faro delantero, realizado en aluminio raspado, e incluye un bellísimo velocímetro realizado en bronce, con una óptica de LED.

El conmutador principal proviene nada menos que de un Spitfire 1940 MK1 de la II Guerra Mundial. El cableado del gas va escondido dentro del manillar.

En cuanto al motor en la admisión de la inyección se han colocado dos trompetas de competición con filtro de aire de rejilla, mientras que las culatas están realizadas en bronce. Cuenta con un escape de colectores recubiertos de cerámica y un silencioso de carbono. La bomba de gasolina y el sistema de inyección han sido remodelados y mejorados, con el radiador de aceite que se ha eliminado para reducir el peso.

Las ruedas son de 100/90 x 19” y 160/60 x 17, con llantas de radios y frenos de tambor, el delantero de doble leva. Las suspensiones se ha modificado, sustituyendo los muelles originales por unos progresivos y los amortiguadores traseros por unos Hagon con 20 mm más de recorrido.

En fin, que la Death Machines Lightbox es casi una escultura rodante que una moto tal como las conocemos…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos