De vacaciones a Montmeló
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

De vacaciones a Montmeló

Publicado

el

Las visitas guiadas toman protagonismo este verano con un recorrido por las zonas más interesantes del Circuit de Catalunya. Por una parte, se puede visitar gratuitamente la Tribuna Principal, la zona comercial y la Avenida de los Campeones, con monumentos de homenaje a pilotos como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Fernando Alonso o Michael Schumacher. También se puede contemplar la Exposición Permanente 50/15, que celebra los 50 años de Grandes Premios de España de Formula One y los 15 años de vida del Circuit de Catalunya, así como también la recién estrenada Exposición Temporal “Bultaco Racing”, con diferentes modelos de la mítica marca de motocicletas y material gráfico de la historia de Bultaco, que este año celebra los 50 años.

La segunda parte de la propuesta empieza con un video en la sala de briefing, con las imágenes más impactantes y emocionantes que han tenido lugar en el Circuit de Catalunya. La visita continúa por la Sala de Prensa, Dirección de Carrera, el podium, el paddock, la torre de control y los box, complementado por una audioguia con explicaciones en siete idiomas diferentes.

Las visitas por el resto del Circuit se pueden hacer a pie o en bici, opción que se implantó el verano pasado con el carril bici por los viales de público. Las bicicletas se pueden traer de casa o alquilarlas en el mismo Circuit por 3 euros.

El precio de la visita guiada es de 10 euros. Para los niños de 5 a 14 años la entrada vale 5 euros. Los Socios del Circuit de Catalunya tienen un descuento del 25% y los menores de 5 años tienen la entrada gratuita. Las entradas se pueden comprar en el ServiCaixa de “la Caixa” (www.servicaixa.com o 902 33 22 11).

Se pueden realizar las visitas guiadas en tres turnos al día (10h, 12h y 15h) durante todo el mes de agosto, fines de semana incluidos. Para el resto de días, se puede consultar el calendario en www.circuitcat.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos