Connect with us
Publicidad

Sin categoría

De Taipei llega esta impresionante BMW R nine T

Publicado

el

El principal deseo del promotor de la transformación de una BMW R nine T Scrambler era que el color de la moto fuera idéntico al… ¡¡¡de la envoltura de los dulces Snickers!!! Y a ello que se puso, pero no se quedó ahí.

El diseñador, de Taipei, desarrolla sus ideas en su taller, llamado OneHandMade, nombre que le puso ya que su mano derecha quedó, tras un accidente, parcialmente inútil. Pero eso no le impide sacar adelante sus ideas.

Destaca en esta transformación el enorme tanque de combustible de aluminio, coronado por un tape especialmente diseñado por Rough Crafts. Además, el tablier digital está integrado en la parte superior del depósito. Destaca el frontal, en el que una gran placa acoge un número enorme y dos pequeños faros circulares led, mientras que el trasero, también led, está tan integrado en el asiento que sólo se distingue cuando está encendido. Los frenos, de doble disco delante y monodisco detrás, se han confiado a Brembo. Destaca igualmeten el enorme muelle de la suspensión trasera, mientras que el escape es de GPR.

Los neumáticos, cuyos enormes tacos contribuyen a darle al conjunto un aspecto impresionante, son unos Pirelli Scorpion Rally.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos