Sin categoría
De Taipei llega esta impresionante BMW R nine T
El principal deseo del promotor de la transformación de una BMW R nine T Scrambler era que el color de la moto fuera idéntico al… ¡¡¡de la envoltura de los dulces Snickers!!! Y a ello que se puso, pero no se quedó ahí.
El diseñador, de Taipei, desarrolla sus ideas en su taller, llamado OneHandMade, nombre que le puso ya que su mano derecha quedó, tras un accidente, parcialmente inútil. Pero eso no le impide sacar adelante sus ideas.
Destaca en esta transformación el enorme tanque de combustible de aluminio, coronado por un tape especialmente diseñado por Rough Crafts. Además, el tablier digital está integrado en la parte superior del depósito. Destaca el frontal, en el que una gran placa acoge un número enorme y dos pequeños faros circulares led, mientras que el trasero, también led, está tan integrado en el asiento que sólo se distingue cuando está encendido. Los frenos, de doble disco delante y monodisco detrás, se han confiado a Brembo. Destaca igualmeten el enorme muelle de la suspensión trasera, mientras que el escape es de GPR.
Los neumáticos, cuyos enormes tacos contribuyen a darle al conjunto un aspecto impresionante, son unos Pirelli Scorpion Rally.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 1 mes
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás