De piloto a albañil
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

De piloto a albañil

Publicado

el

El joven piloto italiano, ex campeón de Europa de Trial Junior en 125cc, ha decidido trabajar como albañil durante los meses de transición entre la temporada 2008 y la 2009. Grattarola explica que durante la pausa invernal, el mundo de las motos está paralizado, lo que aprovecha para trabajar en la obra, ya que este empleo le permite completar su preparación física.

“Es como si ir al gimnasio, escaleras arriba y abajo con los cubos de mortero para preparar el cemento”, apunta el piloto transalpino, quien reconoce que trabaja como albañil no sólo por el entrenamiento físico que supone, sino también por el dinero que puede recaudar para financiarse parte de los gastos de la próxima temporada.

Grattarola apunta que necesita trabajar como albañil para mantenerse en forma y señala que aunque “no es un mal trabajo”, debe admitir que subirse en la moto es “definitivamente mejor”. “Tengo un objetivo para 2009. Quiero correr el Mundial Junior y ganar el título, y para ello necesito dinero, por eso he decidido hacer de albañil”, asegura el piloto italiano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos