PUBLICIDAD Billboard

De Madrid a Estocolmo con una Honda Varadero 125, por Wen Colom

Hoy os traemos un vídeo de un viajero que hemos conocido hace poco. De la misma forma que Miquel Silvestre o Charly Sinewan, este joven es un enamorado de las motos y de sus propios sueños. Su nombre es Wen Colom y ha decidido embarcarse en una aventura realmente envidiable a los lomos de una Honda Varadero 125. Wen se ha propuesto viajar desde Madrid hasta Estocolmo en algo más de un mes y atravesando siete países de Europa. Pues bien, hoy os traemos el priemr vídeo correspondiente a la mitad del viaje, es decir, la ida de este trepidante viaje, de la capital española a la sueca. ¡Casi nada!

Según el mismo prtoagonista este es «un viaje inspirador que comenzó como un sueño en junio de 2015 y ahora se ha convertido en un verdadero proyecto apoyado y financiado por muchas personas. Sin su ayuda no podría haber sido capaz de hacer esto, también cada persona que conocí en el camino hizo que esta experiencia fuese única. Ahora estoy en mi camino de regreso a España, se acerca el invierno y todavía tengo otros 8.000 km para explorar y disfrutar».

Este primer vídeo lo ha querido dedicarlo especialmente a José Ignacio, un crowdfunder de este proyecto, y quien le ayudó a entender que si quieres algo con pasión y amor, no hay nada que pueda detenerlo.

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario