Connect with us
Publicidad

Sin categoría

De Gea vuelve a pasar por el quirófano

Publicado

el

David De Gea ha sido intervenido de nuevo en el Instituto Dexeus de Barcelona. El piloto del Team Yamaha Spain ha tenido que volver a pasar por el quirófano ya que una de las fracturas que arrastra desde su caída en el mes de febrero aún no ha calcificado.

A pesar de haber realizado la recuperación y rehabilitación tal y como le recomendaron los doctores, una de las múltiples fracturas que sufrió en su tibia izquierda no se ha curado por completo y por este motivo, tras cuatro meses, los doctores han aconsejado a De Gea retirar el clavo que se le había implantado, y volver a alinear la fractura. Para ello se le ha extraído un trozo de hueso de la cresta ilíaca que se le ha fijado con una placa a la fractura de tibia.

En estos momentos el piloto del Team Yamaha Spain ha salido de la sala de recuperación y se encuentra descansando en la habitación del Instituto Dexeus. Según el Dr. Ignasi Ginebreda, jefe de la Unidad de Patología de Crecimiento del Institut Universitari Dexeus, la operación ha ido mejor de lo que esperaba ya que David apenas sufrió daños en la pierna tras la caída del pasado fin de semana en Alemania.

De Gea se ha mostrado resignado a pasar de nuevo por la mesa de operaciones ya que lo único que desea es recuperarse lo antes posible. Aún es demasiado pronto para saber cuánto tiempo necesitará el piloto para recobrarse de esta nueva operación aunque, con toda seguridad, la recuperación será demasiado larga.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos