Connect with us
Publicidad

Sin categoría

«De España a Japón en moto» con Alicia Sornosa

Publicado

el

Coincidiendo con la vuelta del viaje a Japón de Alicia Sornosa, la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto, decidió convocar a todo el colectivo motero y gente que quisiera asistir a una charla sobre su viaje en moto a Japón.

El punto de encuentro estaba en Madrid. En la puerta de la tienda Pangea se congregaron gran cantidad de motos, casi todas grandes trail, pues son las típicas motos para recorrer mundo, y en el interior de la tienda, la nueva Ducati Scrambler de color verde, que es la que va a ser utilizada ahora por Alicia Sornosa por sus buenas prestaciones y por su comodidad de conducir.

Una vez congregados un montón de público y moteros de todas las edades, incluidos grandes moto-viajeros como el conocido Luis el Mudo Ba­llesteros, al que le acompañaban sus amigos Ángel XT, Joserra, Toni, de Lama Internacional, Mauricio, de Travel Pasión o el moto-viajero Sergio Morón, entre otros más, que no se quisieron perder la po­nencia. El director de producto de Pangea Travel Pasión, Jorge Traver, nos hizo una presentación de la charla sobre Alicia Sornosa, para luego darle paso a ella.

Durante su intervención, nos estuvo explicando en vídeo las principales vivencias de su viaje a Japón, en el que no le faltaron todo tipo de anécdotas, des­de la dureza de cruzar el desierto del Gobi hasta las dificultades a la hora de ir a comer por el problema del idioma, aunque le dio a tiempo a degustar platos de lo más variopintos, como semen de bacalao; y como parte divertida del viaje, no podía faltar dis­frazarse de geisha.

Después del vídeo, Alicia nos estuvo presentando su próximo viaje a la India de la mano de la marca inglesa de motos Royal Enfield, para luego dar paso al turno de preguntas en el que las chicas jóvenes fueron las que más preguntas hicieron, a lo que Ali­cia Sornosa animó a todas a no tener miedo a viajar solas en moto, pues viajando se conoce mucha gen­te que te puede ayudar.

A continuación se dio paso al emprendedor Ángel Martínez, de Cervezas Martínez, de la que se sor­tearon varios lotes entre los asistentes, al igual que unas botellas de vino de Vinos Divertidos, en la que no faltaba uno etiquetado con “La moto”. En definitiva, una buena jornada de motor, en la que aprender más sobre el mundo de las motos y los viajes, que siempre sigue siendo un tema fascinante al que todos nos gustaría poder realizar grandes viajes en moto, por ser experiencias únicas e inolvidables.

Felicitar por el éxito del evento a Alicia Sornosa y Pangea The Travel Store. Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos