¿De Chica Monster y Miss SX a futura Diva en la WWE?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿De Chica Monster y Miss SX a futura Diva en la WWE?

Publicado

el

Ya conocemos los nombres de los 13 finalistas que buscarán a partir del 23 de junio convertirse en la próxima Superestrella o Diva de la World Wrestling Entertiment como participantes de la quinta edición de WWE Tough Enough, el reality show estadounidense creado por la empresa de lucha libre profesional WWE para la formación de nuevos talentos. Serán 7 chicos y 6 chicas que lucharán. Pues bien, entre ellas encontramos al rostro más bello del pasado Mundial de Supercross: Dianna Dahlgren.

‘Monster Girl’ en Estados Unidos y proclamada hasta en cinco ocasiones Miss Supercross por los aficionados al Campeonato del Mundo y AMA de SX, Dahlgren ha decidido dar un paso más en su carrera como modelo, presentadora y actriz (por su título de Miss SX era la imagen y reportera oficial del Mundial para el canal FOX Sports, además de la estrella indiscutible de las campañas publicitarias en formato web-series de Monster Energy tituladas SX ED Season), y, sobre todo, atleta de fitness compitiendo en este concurso de tele-realidad que podría convertirla en Diva de la WWE, nombre con el que se conoce a la división y a las luchadores que toman parte en la compañía de lucha libre americana más famosa del planeta.

Si queréis estar al día de cómo le va a una de nuestras chicas Moster favoritas de siempre y musa del Mundial SX entrad en www.wwetoughenough.com o en http://diannadahlgren.com.

En SoloMoto, mientras esperamos a ver si pasa de ‘Musa’ a ‘Diva’, nos quedamos con sus seis web clips para promocionar el Mundial de Supercross 2015 como ‘Chica Monster’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos