fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡DAZN y Amazon Prime Video se alían!

Justo cuando acababan de anunciar su aumento de tarifas -el segundo en medio año, además del fin de la compartición de cuota- DAZN vuelve a sorprendernos, ahora con una insólita sociedad con el gigante Amazon Prime.

Efectivamente, Amazon Prime Video y DAZN han firmado un acuerdo para que dentro de la primera puedan verse todos los canales que la plataforma deportiva tiene en su plan DAZN Total. Este comprende la F1, MotoGP, 5 partidos de LaLiga cada fin de semana, Premier Ligue, etc.

Los que tengáis los servicios de Prime no lancéis aún los cohetes: no es gratis, ni mucho menos: esta posibilidad costará 29,99€ mensuales, es decir, lo mismo que si tienes solo DAZN. La única ventaja es que lo tendrás todo en una sola plataforma.

En este caso no existe la posibilidad del pago anual fraccionado -como sí la hay desde la propia plataforma de DAZN- ni tampoco el plan DAZN Esencial. La única fórmula que se ofrece desde dentro de Amazon Prime es la de DAZN Total mes a mes.

Para Jay Marine, Global Head of Sports de Prime Video, esta unión con DAZN es sin duda “un emocionante paso adelante para la oferta global de deportes de Prime Video, ofreciendo a nuestros clientes una mayor selección del mejor deporte en directo y bajo demanda, todo en un mismo sitio”.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «¡DAZN y Amazon Prime Video se alían!»

  1. Pues entre la subida de precio y esto, lo que han conseguido es que me de de baja definitivamente.
    Y para compensarlo, me voy a dar de alta en la suscripción de SOLOMOTO y MOTOCICLISMO, que sin motos no me quedo !!!
    Uveees !!

    Responder
  2. Y Carmelo Ezpeleta a todo ésto pensando en cómo meter más familia en nómina de Dorna que de aumentar las audiencias y de que las retransmisiones sean de calidad

    Responder

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1