Connect with us
Publicidad

Noticias

Última oportunidad de disfrutar de DAZN a 4,99 hasta marzo

Publicado

el

DAZN mantiene los 4,99 a los registrados antes del 5 de agosto

Tal cual lo leéis, no se nos ha ocurrido una forma más clara de decirlo. DAZN mantendrá el precio de 4,99 euros/mes a todos aquellos clientes que se hayan registrado antes del 5 de agosto de 2019, «como agradecimiento a su confianza y fidelidad» desde que llegaron a España.

Todos ellos podrán disfrutar de este precio especial hasta el 1 de marzo de 2020.

En la última semana, la noticia del incremento de precio de DAZN debido a su acuerdo con Discovery, que les permitirá emitir contenidos de Eurosport, ha sido una de las más comentadas, así que seguro que más de uno se lleva una alegría.

Eso sí, si tenéis claro que no queréis perderos el contenido que ofrecen, que no se os pase el día y registraos a tiempo para disfrutar de este precio reducido.

Aquellos que no se inscriban antes del 5 de agosto ya sí que pagarán 9,99 euros al mes desde el mismo día del registro.

Otra de las novedad que presentan, y que están relacionadas con el precio, será la posibilidad de adquirir un plan de suscripción anual, que estará disponible a partir de agosto. La cuota anual tendrá un precio de 99,99 euros, lo que significa que permitirá disfrutar de 12 meses al precio de 10.

Nuevas competiciones que incorporará DAZN a su catálogo

A las emisiones que ya estaban disponibles en DAZN, entre ellas el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Mundial de Superbikes o la Red Bull Rookies Cup entre otros, este año incorporan otra gran cantidad de competiciones nacionales e internacionales que os permitirán disfrutar de todo el deporte los 12 meses del año.

Más deporte de motor

A nuestras competiciones favoritas de velocidad, se sumará a la programación de DAZN el Rally Dakar, las 24h de Le Mans, Fórmula E o las competiciones FIA WEC y FIA WTCR.

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar de grandes citas internacionales como el Tour de Francia, el Giro, La Vuelta y UCI World Championship.

También incorporan 3 grandes competiciones del tenis: el Open de Australia, el US Open y el Roland Garros.

En baloncesto, este año podréis seguir en directo las dos principales competiciones europeas, la Turkish Airlines EuroLeague y 7DAYS EuroCup.

Además, también incorporarán emisiones de deportes de invierno, las World Boxing Series, el FEI Equestrian y los Juegos Olímpicos de 2020.

Si queréis un poco más de información respecto a DAZN, la encontraréis en los artículo que hicimos sobre quién es DAZN, qué ofrece y cómo funciona, o cómo contratar DAZN en España y precios.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.042

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos