fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Daymak Combat Ebike, es una off road y una moto de nieve, dos en uno

Sí, por estos lares no tenemos mucha nieve, pero allí donde la haya esta Daymak Combat Ebike promete ser una moto eléctrica versátil todo uso.

Desde Canadá llega una pequeña moto eléctrica todo terreno que promete diversión y utilidad. Y es que puede utilizarse sobre tierra y sobre nieve, solo con adaptarle un kit.

Según la marca la conversión desde la moto hasta la moto de nieve no lleva más de una hora. La operación significa eliminar las ruedas y sustituirlas por un patín en la horquilla y por una oruga en la parte trasera.

Foto de la Daymak Combat Ebike
Esta es la Combat Ebike en versión off road.

En primavera y verano la Daymak Combat Ebike puede usarse como una moto de off road, dotada de ruedas pequeñas con neumáticos de gran balón con tacos.

En otoño e invierno se puede usar como una moto de nieve, por lo que es una moto dos en uno, moto de off road y moto de nieve.

Su motor eléctrico anclado al chasis entrega 19 CV de potencia pico, se alimenta de una batería extraíble de iones de litio de 4,9 kW/h.

Según Daymak alcanza los 70 km/h y tiene una autonomía de 80 km. Y un detalle más: no es matriculable…

Foto de la Daymak Combat Ebike
Y aquí está convertida en moto de nieve.

Las primeras unidades a la venta serán solamente 100, la serie limitada Founders Edition con entrega en junio, a un precio de 14.000 dólares.

Las siguientes unidades, con entrega durante 2023 tendrán un precio más elevado, 15.000 dólares.

Si te interesa ya puedes reservarla con un depósito de 1.000 dólares, aunque dudamos que la firma realice ventas en el Viejo Continente.

Foto de la Daymak Combat Ebike
Aquí tienes las dos versiones para comparar los cambios.

Te dejamos con el vídeo promocional.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1