Davies el mas rápido, Torres y Forés en la Superpole.
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Davies el mas rápido, Torres y Forés en la Superpole.

Publicado

el

Laguna Seca sigue siendo un buen escenario para Davies que tiene un pasado en el campeonato americano. Además Chaz se siente obligado a conseguir un buen resultado tras su decepcionante actuación en Misano.

Pero en la FP 1 fue Lowes el más rápido y junto al propio Davies y Rea fueron los únicos capaces de rodar en 1’ 23 durante la primera sesión en la que VD Mark, Hayden, Fores, Canepa, Torres, Giugliano y Sykes completaron los diez primeros. Esta primera serie se canceló a tres minutos del final al verterse aceite en la pista de la moto de Da Rosa. El piloto italiano habitual en el campeonato de Superstock, sustituye aquí en Laguna Seca al lesionado Reiterberger y por tanto es el compañero ocasional de Jordi Torres en el Team Althea.

 

Davies toma el mando

 

En la FP 2 que decide los pilotos que entran en la Superpole, Davies no falló y se impuso a Rea en la combinada por solo 74 milésimas de segundo. El piloto de Kawasaki se dedicó a buscar una buena pusta a punto y probó un nuevo neumático de Pirelli. Rea se impuso a Hayden que esta muy motivado y a Sykes que se dedicó a buscar una buena configuración en su Kawasaki ZX-10 R.

Lowes siempre estuvo con el grupo de delante pero na caída le retuvieron un tiempo en en su box. El piloto de Yamaha que en esta ocasión vuelve a tener a Canepa como compañero pues Guintoli no se ha recuperado de sus lesiones, entró por delante de Giugliano en la combinada. Giugliano acabó quinto en la sesión. El compañero de Davies ha vuelto a la pista donde el año pasado sufrió una dolorosa caída que le apartaron de las pistas.

Jordi Torres acabó sexto y por tanto se ha clasificado directamente para la Superpole 2. El piloto de BMW se muestra confiado en un circuito que le encanta y dijo sentirse capaz de rodar tres o cuatro décimas más rápido. Por detrás de Torres se clasificó Savadori que se estrenó en este circuito con una caída en el famoso sacacorchos. Savadori entró por delante de Xavi Forés (8º) que no llegó a montar el neumático de clasificación. Canepa, Lowes, Alex De Angelis y Camier completan la lista de los doce primeros clasificados en esta FP 2. La Superpole se ha programado a las 20`55 hora española, de hoy sábado. La primera carrera esta prevista a las 14.30 hora local, es decir a las 23.30 horas de esta noche del sábado en nuestro país.

Los tiempos FP2

1) C. Davies (Ducati) 1’23.622 2) J. Rea (Kawasaki) a 0.074 3) N. Hayden (Honda) a 0.244 4) T. Sykes (Kawasaki) a 0.269 5) D. Giugliano a 0.356 6) J. Torres (BMW) a 0.400 7) L. Savadori (Aprilia) a 0.484 8) X. Fores (Ducati) a 0.508 9) N. Canepa (Yamaha) a 0.688 10) A. Lowes (Yamaha) a 0.711 11) A. De Angelis (Aprilia) a 0.711 12) L. Camier (MV Agusta) a 0.882 13) M. Van der Mark (Honda) a 0.939 14) K. Abraham (BMW) a 1.444 15) R. De Rosa (BMW) a 1.588 16) A. West (Kawasaki) a a 1.590 17) J. Brookes (BMW) a 1.624 18) R. Ramos (Kawasaki) a 1.647

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos