Davide Brivio también dejará Yamaha
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Davide Brivio también dejará Yamaha

Publicado

el

Tras el anuncio de la marcha de Valentino Rossi a Ducati, la muy probable marcha de Jerry Burgess, a HRC o a Ducati, el team manager del equipo oficial de la marca de los diapasones, Davide Brivio, también ha decidido abandonar el equipo, aunque seguirá ligado al mundo de las motos pero como manager de pilotos..

 Aunque aún no se ha hecho ningún anunció oficial, Brivio ha realizado unas declaraciones en las que lo deja todo muy claro: “No me disgustaría seguir los pasos de Carlo Pernat –maganer de algunos pilotos, como Loris Capirossi y Alex de Angelis – y creo que ese será mi futuro trabajo. Yamaha ha cerrado un capítulo de su historia y creo que yo ya no tengo mucho que darle. Por el momento no hay nada definitivo y tengo mucho tiempo por delante para tomar una decisión, pero por el momento excluyo continuar el Yamaha”.

Habrá que esperar a que el team manager de Fuat Yamaha haga oficial su decisión, pero lo que parece claro es que la marca de los diapasones va a perder de una tacada a tres de sus hombres más importantes en los últimos años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos