Connect with us
Publicidad

MotoGP

Davide Brivio: “No tendremos moto nueva para 2019”

Publicado

el

Davide Brivio

Davide Brivio, Team Manager de Suzuki Ecstar, ha concedido una entrevista en la propia página web de su equipo donde ha explicado como afronta la próxima temporada.

Lo más destacado que ha mencionado es que la próxima temporada “no tendremos moto nueva”. Prosigue explicando que “estamos trabajando en mejorar los elementos principales como el motor y el chasis”. De hecho, esas piezas sí serán nuevas.

El motor ya fue probado por Sylvain Guintoli en el GP de Japón, y luego por Alex Rins en Valencia, “tuvimos que tomar una decisión sobre el motor a finales de noviembre, pero sin olvidar la nueva versión del chasis que teníamos disponible, para entender cuáles son sus ventajas y desventajas”.

Acerca de la llegada de Joan Mir, ha contado que “en pretemporada he visto que se ha acoplado bien al equipo y se siente bienvenido. Los compañeros que trabajan con él están entusiastas y muy satisfechos con su mentalidad y motivación. Brivio también ha apuntado que creemos que Joan tiene mucho talento, igual que con Maverick Viñales y Alex en el pasado. […] Nuestro objetivo es ayudarle a entender la moto y la categoría lo más rápido posible y luego intentar conseguir la puesta a punto de la moto adecuada para él”.

Finalmente, ha apuntado que esta temporada Mirno tiene ninguna presión, puede disfrutar de su primera año aprendiendo y creciendo. Después de eso esperamos que convierta su talento en resultados”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos