David Knight ya está (otra vez) en KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

David Knight ya está (otra vez) en KTM

Publicado

el

Después de haber logrado los títulos de Campeón del Mundo de Enduro en 2005 y 2006, y los nacionales americanos de GNCC (2007 y 2008) y de EnduroCross (2005 y 2007), además de otros importantes títulos y destacadas victorias en su carrera, todos con KTM, el gigante de la isla de Man vuelve a casa tras su breve paso por BMW y Kawasaki el mismo año (este 2009).

Precisamente todos estos cambios, bastante precipitados y consecuencia de la decisión de Knight de fichar por BMW, cosa que, evidentemente, no agradó a los máximos dirigentes de la firma austriaca, han sido los que hicieron que KTM (Austria) se opusiera a que el británico volviera a la marca con la que brilló y se convirtió en campeón. Y que su regreso haya sido finalmente posible es principalmente por la insistencia de Fabio Farioli, el máximo responsable del equipo de fábrica en Enduro, que le ha hecho un sitio en la marca, ya que confía en las posibilidades de David.

Knight está ya entrenando con una nueva KTM EXC 530 del equipo ‘support Team’ de Farioli, con la que tomará parte en el Mundial de Enduro, WEC, en la categoría E3. El británico participó por última vez con Kawasaki en la primera prueba de la Copa del Mundo de Enduro Indoor en Sheffield, donde tuvo que retirarse por problemas respiratorios.

La participación de Knight en E3, como dijimos, obligará a cambiar los objetivos del equipo oficial KTM, y de esta forma, Iván Cervantes pasará de E3 a E2 y el actual campeón de esta categoría, el francés Johny Aubert también bajará una clase y se enrolará en E1 la próxima temporada 2010.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos