David Knight vuelve a ganar... ahora con Kawasaki
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

David Knight vuelve a ganar… ahora con Kawasaki

Publicado

el

Tal y como dicen “un clavo quita otro clavo”. Y los casi 11.000 dólares que recibó de la organización por ganar la prueba de Snowshoe, más los 10.000 que le dió Kawasaki como premio, ya valen mucho más que el viaje a última hora que preparó el astro británico.

Al conseguir el “divorcio” de BMW, Knight contactó con sus amigos en Estados Unidos donde le hicieron sitio en el equipo Kawasaki con el que el de la Isla de Man pretende terminar el campeonato en el que actualmente es el campeón. La de Snowshoe era la novena prueba, y la primera de la temporada para Knight después del ‘affair BMW’, pero David demostró no estar demasiado afectado y logró una victoria con amplio margen sobre Paul Whibley y Nathan Kanney.

“Me lo he pasado muy bien sobre la moto, de nuevo”, dijo Knight, y añadió “el recorrido era difícil y he tenido que utilizar un poco la cabeza”. El nuevo piloto de Kawasaki salía retrasado y tuvo que adelantar a varios pilotos; se perdió un par de veces, pero recuperó el liderato y, al final, entró en meta con cinco minutos sobre Whibley.

NOTICIAS RELACIONADAS:
Regreso de Knight al GNCC
Knight, despedido de BMW

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos