David Knight vuelve a ganar... ahora con Kawasaki

Tal y como dicen “un clavo quita otro clavo”. Y los casi 11.000 dólares que recibó de la organización por ganar la prueba de Snowshoe, más los 10.000 que le dió Kawasaki como premio, ya valen mucho más que el viaje a última hora que preparó el astro británico.

Al conseguir el “divorcio” de BMW, Knight contactó con sus amigos en Estados Unidos donde le hicieron sitio en el equipo Kawasaki con el que el de la Isla de Man pretende terminar el campeonato en el que actualmente es el campeón. La de Snowshoe era la novena prueba, y la primera de la temporada para Knight después del ‘affair BMW’, pero David demostró no estar demasiado afectado y logró una victoria con amplio margen sobre Paul Whibley y Nathan Kanney.

“Me lo he pasado muy bien sobre la moto, de nuevo”, dijo Knight, y añadió “el recorrido era difícil y he tenido que utilizar un poco la cabeza”. El nuevo piloto de Kawasaki salía retrasado y tuvo que adelantar a varios pilotos; se perdió un par de veces, pero recuperó el liderato y, al final, entró en meta con cinco minutos sobre Whibley.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Regreso de Knight al GNCC

Knight, despedido de BMW

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...