David Knight se convierte en el rey indiscutible de The Tough One
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

David Knight se convierte en el rey indiscutible de The Tough One

Publicado

el

El regreso de David Knight a The Tough One se ha saldado con una nueva victoria para el británico, manteniendo un 100% de efectividad en sus participaciones en una de las pruebas de enduro extremo más difíciles del calendario internacional.

Hasta la fecha, David Knight acumulaba un total de 5 victorias en The Tough One. Tras estos cuatro años de ausencia, el de Sherco ha demostrado seguir siendo el rey de la prueba, sumando así seis victorias en sus 6 intervenciones… ¡¡una pasada!!

En el punto de mira de Knight estaba su compatriota Jonny Walker, su máximo rival en la prueba tal y como pronto lo demostró al tomar el liderato de la misma. Arrebatando esta primera posición a Walker, Knight se colocaba en primera posición en la segunda vuelta, aunque pronto sufría una caída que iba a complicar la situación. Cayendo de nuevo a la segunda plaza, Walker conseguía una renta de más de 5 minutos que David Knight reducía y anulaba transcurridas las dos horas de competición.

Incapaz de seguir el ritmo impuesto por el piloto de la isla de Man, Jonny Walker se veía obligado a conformarse con una cómoda segunda plaza que veía de lejos uno de nuestros pilotos, Alfredo Gómez, quien a los mandos de su Husqvarna, ha firmado una increíble participación en esta dura prueba al finalizar en tercera plaza, un gran resultado después de haber sido baja en el Hell's Gate a causa de una operación de apendicitis.

Además del video, no te pierdas la ¡¡Galería de fotos!!

Graham Jarvis y Paul Bolton completaron el top cinco de esta Tough One 2014.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos