David Knight podría regresar a KTM
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

David Knight podría regresar a KTM

Publicado

el

Y hemos podido saber, de fuentes bien próximas a KTM, que David Knight se ha ofrecido a la marca austriaca para volver a competir con una moto naranja, ya que para 2010, KTM tendrá la baja por retirada de Samuli Aro y Alessandro Belometti.

Pero que Knight sea uno de los pilotos más rápidos del paddock no quiere decir que todo el mundo le quiera en su equipo. Así, parece que los responsables de la marca austriaca no quieren al de la Isla de Man después de la espantá que protagonizó con BMW. Sin embargo, el responsable de los equipos de KTM en el Mundial de Enduro, Fabio Farioli, cree que sería interesante tenerle en sus filas. Es por ello que está estudiando la posibilidad de incluirle en el equipo ‘Support’, aunque contaría con material de primera, igual que los actualmente oficiales Iván Cervantes, Johnny Aubert, Simone Albergoni, Thomas Oldrati y Eero Remes.

Sin embargo, que Knight acabe en KTM podría provocar un cambio en los intereses de la marca naranja en el Mundial. Así, no sería descabellado ver a Knight en E3, Iván en E2 y Johnny Aubert en E1, disputándole el título al todopoderoso Ahola (Honda).

La incógnita sobre este rumor es cuándo podría hacerse efectivo el traspaso. David Knight tiene previsto disputar la Copa del Mundo de Enduro Indoor con su actual equipo (Kawasaki), y las pruebas del Mundial Indoor se disputan en noviembre, diciembre y febrero de 2010, algo que impide que los contratos se basen en años enteros… aunque no creamos que ello sea un problema para el gigante Knight…

Recordemos que el piloto de la Isla de Man estuvo en KTM hasta este año, tiempo durante el cual cosechó dos títulos mundiales, en 2005 y 2006, se adjudicó un GNCC (Estados Unidos) en 2007 y también el título de la Copa del Mundo de Enduro Indoor en 2008.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos