David De Gea, comentarista de televisión
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

David De Gea, comentarista de televisión

Publicado

el

De Gea, invitado por la cadena de televisión, cambió el casco por los micrófonos en esta ocasión para participar en los comentarios de la retransmisión de la carrera de Supersport. De Gea disfrutó de la experiencia junto a Dennis Noyes y Juan Antonio Ochoa, quienes también aprovecharon y agradecieron la ocasión de tener a un piloto tan experimentado ante los micrófonos de Telecinco 2.

El piloto del Team Yamaha Spain es todo un veterano dentro del motociclismo español y ha participado en los campeonatos mundiales de 125 cc, 250 cc, 500 cc y Moto GP así como en el Mundial de SBK y SSP además del Campeonato de España, cuyo título en Formula Extreme ha conseguido en cuatro ocasiones.

De Gea aprovechó los micrófonos de Telecinco para felicitar a Joan Lascorz, ganador de la carrera y alabó el coraje de su compañero en el Team Yamaha Spain David Salom, quien tan sólo cuatro días antes había sido operado de una fractura en el escafoides de su mano derecha.

David De Gea: “Ha sido una experiencia muy divertida, aunque no estoy acostumbrado a estar al otro lado y es evidente que me habría encantado estar encima de la moto, mientras otros hablan de mí, pero no ha sido posible en Valencia, aún tengo muchas molestias. Espero estar preparado para Assen porque aún faltan tres semanas y tendré un poco más de tiempo para recuperarme. Espero que tanto Dennis como Queco tenga que gastar mucha saliva en las próximas retransmisiones hablando sobre mí, y dar muchas alegrías a los aficionados que ven las carreras a través de Telecinco 2”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos