David Beckham: Motero de pies a cabeza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

David Beckham: Motero de pies a cabeza

Publicado

el

Colgó las botas para dedicarse a una pasión que permaneció oculta hasta el día que abandonó los estadios y ahora ya no puede desprenderse de las dos ruedas. Aun así, el evento no fue dedicado al astro del fútbol, sino que tuvo como objetivo la promoción del libro fotográfico lanzado por el artista Peter Lindbergh. El autor, quien se dedica a tomar instantáneas de moda, es conocido en todo el mundo y sus trabajos suelen tener una gran acogida por parte de la crítica.

En esta ocasión ha realizado un libro titulado “Off Road”, donde se pueden visualizar fotografías en exteriores y donde aparece David Becham posando con motocicletas. Además, la chaqueta motera que lleva es de la marca inglesa Belstaff, la cual acogió encantada este evento de masas. 

Entre sus declaraciones dejó clara su devoción por las dos ruedas y admitió que hace poco tuvo un accidente de moto, tal como se especulaba. Según dijo “fue mi primera vez y no fue una gran experiencia, pero tuve suerte. Ir en moto es peligroso, pero también lo es ir caminando“. La mala suerte quiso que el accidente lo tuviese con una motocicleta que él mismo se había construído. 

El inglés va hacia los 40 años, algo que un periodista insinuó y él contestó: “es típico que cuando alcanzas una cierta edad te compras una moto“. 

David Beckham es una de las caras visibles de la colección Belstaff 2014 y llena parte de su agenda en promocionar la marca. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos