Daryl, de ‘The Walking Dead’, quiere ser el nuevo ‘Motorista Fantasma’
Connect with us
Publicidad

Noticias

Daryl, de ‘The Walking Dead’, quiere ser el nuevo ‘Motorista Fantasma’

Publicado

el

Norman Reedus está en el candelero más que nunca. Y no sólo porque estrenará este domingo ‘Ride with Norman Reedus’, su último proyecto televiso para la AMC de los Estados Unidos; un reality show en el que el actor recorre los rincones más insólitos del país de las barras y estrellas en moto acompañado en cada etapa por una celebritie ocasional (otro actor, músico, mecánico o tatuador, entre otros) para descubrirnos la cultura underground de cada región o lugar que visiten: salones de tatuajes y piercings, talleres de costumizadores, coleccionistas de motos y coches…

Además de su nuevo programa, y de estar participanso en las grabaciones de la séptima temporada de ‘The Walking Dead (por lo que suponenos que su personaje, Daryl Dixon, no fue asesinado por Negan en el último episodio de la sexta temporada), Reedus está de actualidad porque se ha postulado abiertamente para convertirse en el próximo Johnny Blaze que llegue a nuestras pantallas.

Claro que sí”, respondió el actor tras ser preguntado sobre si alguna vez le gustaría ser el ‘Motorista Fantasma’ (o ‘Ghost Rider’) en un proyecto de Marvel Studios por el web Uproxx. “Sería increíble. ¡¡Tener la posibilidad de conseguir una cara de cráneo que está en llamas y todo eso!! Claro que sí. Estoy dentro”. Asimismo, Reedus aseguró que le habían gustado las dos películas realizadas sobre el personaje de Marvel en el pasado con Nicolas Cage:  ‘Ghost Rider’ (2007) y ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ (2012).

En las últimas semanas se habla de que Marvel y Netflix quieren ampliar su colaboración a más personajes del catálogo de la fábrica de ideas dados los buenos resultados en cuanto a audiencia y calidad de las series de TV protagonizadas por ‘Dare Devil’ (2 temporadas), Jessica Jones, y las futuras Puño de Hierro y Luke Cage, además del crossover de las cuatro ‘The Defenders’. Los siguientes personajes en explorarse serían el cazavampiros Blade, que ya contó en su día con tres adaptaciones al cine (con Westley Snipes) y una serie de TV que sólo tuvo una temporada (con  Kirk “Sticky” Jones); ‘Moon Knight’ o el Caballero Luna, y ‘El Motorista Fantasma’. ¿Os gustaría ver a Daryl como el nuevo Johnny Blaze?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos