‘Daryl’, de ‘The Walking Dead’, convierte su amor por las motos en programa de TV
Connect with us
Publicidad

Noticias

‘Daryl’, de ‘The Walking Dead’, convierte su amor por las motos en programa de TV

Publicado

el

La pasión del actor Norman Reedus por el mundo del motor, y más en concreto, por las motos, así como el éxito de la serie ‘The Walking Dead’, han llevado a la cadena AMC, que produce y emite la ficción sobre zombies, a crear ‘Ride with Norman Reedus’. ¿Qué es? Hablamos de un programa hecho a medida para que ‘Daryl Dixon’ y un acompañante ocasional (otro actor, músico, mecánico o tatuador, entre otros) recorran Estados Unidos motorizados y nos descubran cada semana la cultura underground de cada región o lugar que visiten: salones de tatuajes y piercings, talleres de costumizadores, coleccionistas de motos y coches…

En un principio, el proyecto cuenta con una primera temporada de seis programas de una hora de duración. El primero de ellos se emitirá el próximo 12 de junio.

Reedus ha mostrado su agradecimiento a la cadena por la oportunidad que le ha brindado. “Estoy muy entusiasmado e increíblemente agradecido con AMC por darme la oportunidad de compartir mi pasión con los fans, y esperemos que triunfe. Me lo he pasado genial grabando y espero que se note“, afirma ‘Daryl’.

Por su parte, el director de programación de AMC, Joel Stillerman, también ha hablado sobre el nuevo proyecto. “No hay nadie más apasionado por las motos que Norman Reedus. Está inmerso en la cultura del motor y no había nadie más divertido que él para pasar el rato”, apostilla el ejecutivo.

¿Le veremos en nuestro país? De momento, AMC España no lo tiene programado en su parrilla, pero si el clamor popular lo pide… Os dejamos con el trailer de su primer programa. Descubre más en la web de AMC (http://www.amc.com).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos