Dark Fighter, la BMW R NineT de Mandrill Garage

Dark Fighter, la BMW R NineT de Mandrill Garage

Muchos ponen en duda la calidad de los productos procedentes de China, pero lo cierto es que están muy capacitados para sorprender. Prueba de ello es esta BMW R NineT que han preparado los miembros de Mandrill Garage bajo el nombre de Dark Fighter.

Los de Mandrill Garage, ubicados en Pekín y acostumbrados a realizar customs de corte clásico, buscaban alejarse del estilo retro y hacer algo completamente opuesto. Y sin duda que han dado en el clavo.

La moto llegó al taller directamente del concesionario, sin rodar ni un solo kilómetro. Lo primero que querían cambiar era la parte trasera, sobre todo la zona del asiento. Para ello desmontaron la cola y el sillín para introducir una nueva pieza de cuero fabricada completamente por ellos.

A raiz de este cambio también decidieron modificar ligeramente el tanque, ya que el original no encajaba del todo con el nuevo sillín. Incluso decidieron sustituir la chapa de BMW por una de su propia marca, e incluir un logo que pone 'M 90' en el lateral, siendo quizás uno de los retoques que peor le sienta a esta moto.

Asimismo, entre las múltiples modificaciones llevadas al cabo, no faltó la introducción de un tubo de escape de acero inoxidable hecho a mano para una apariencia aún más agresiva. Pero lo que realmente le da ese toque único es la luz LED frontal en posición horizontal, acompañada de dos faros en los laterales que son los que iluminan la carretera.

El cliente quedó realmente satisfecho con el diseño futurista que desprende la Dark Fighter... ¿A vosotros qué os parece?

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...