Danza y vuelos a 30 metros de altura para calentar el Red Bull X-Fighters
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Danza y vuelos a 30 metros de altura para calentar el Red Bull X-Fighters

Publicado

el

El suizo Mat Rebeaud, el norteamericano Brody Wilson y el australiano Harry Bink han llevado a cabo una serie de fantásticos trucos en el acto previo a la disputa de la primera prueba del Campeonato Mundial del Red Bull X-Fighters 2015, que da comienzo este próximo viernes en la plaza de toros Monumental de la capital México DF.

Al mismo tiempo y en el mismo lugar, se ha llevado a cabo la tradicional ‘Danza de los Voladores’ mexicana, famosa por sus cinco espectaculares bailarines, que amarrados con cuerdas a altísimos palos, dan vueltas a unos 30 metros de altura mientras descienden a una velocidad de vértigo. El contraste que se da entre los dos eventos es espectacular, ya que esta danza, junto a las antiguas Pirámides del Sol, en Teotihuacán, simbolizan la herencia cultural mexicana, mientras que el Freestyle del Red Bull X-Fighters representa la modernidad del país norteamericano.

Los tres pilotos mencionados han sido los protagonistas de esta primera exhibición, aunque el plato fuerte se vivirá este viernes cuando se unan los otros nueve especialistas, entre ellos Danny Torres, y se vean las caras en la prueba inaugural del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters de este año.

¡El espectáculo está servido!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos