Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dany Torres y Maikel Melero calientan motores sobre el Castillo de la Mota

Publicado

el

A falta de apenas dos días para que Madrid albergue la tercera prueba de la temporada de los Red Bull X-Fighters, Dany Torres y Maikel Melero hicieron una breve demostración en el Castillo de la Mota de lo que podrán ver los aficionados el próximo viernes 10 de mayo.

Ubicado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, la edificación levantada en el siglo XV se convirtió en el escenario perfecto para presentar la prueba más emblemática de la competición de freestyle más restigiosa del mundo. Rodeados de cientos de curiosos y aficionados, los dos pilotos españoles que estarán presentes en la prueba madrileña realizaron algunos de los trucos que harán levantar a los casi 23.000 aficionados que llenarán la Plaza de Toros de Las Ventas. Con un repertorio en los que no faltaron el Picapiedra, Rock Solid, Backflip Cordova , Paris Hilton Flip, Cliffhanger o el Backflip Lazy Boy, Torres y Melero demostraron que llegan a Madrid en plena forma y con intención de subirse a lo más alto del podio.

Si todavía no tienes tu entrada para los Red Bull X-Fighters de Madrid, aún estás a tiempo de hacerte con uno de los últimos asientos libres en las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas o a través de la página web oficial de los X-Fighters.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos