Danny Torres: "La cita clave es Madrid y por eso me he reservado para estar aquí al 100%"
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones Off Road

Danny Torres: “La cita clave es Madrid y por eso me he reservado para estar aquí al 100%”

Publicado

el

Dos semanas después de la primera visita del Nitro Circus a Madrid, la capital española volverá a acaparar todas las miradas del mundo del freestyle con la celebración de la tercera cita de la temporada de los Red Bull X-Fighters. El próximo viernes 10 de julio, la Plaza de Toros de las Ventas concentrará a los mejores freestylers del planeta entre los que habrá dos españoles, el veterano Danny Torres y el joven Maikel Melero. Ambos riders están deseosos de pisar la arena madrileña y vibrar con el público español. “El público en España es especial, saltar en Las Ventas es el sueño de cualquier piloto, todos quieren venir aquí“ ha explicado el de Albacete, que participará por primera vez en la prueba de Madrid.

Los dos pilotos prometen dar guerra en Las Ventas y para ello se han guardado sus mejores trucos. “En México y Atenas me he retenido de hacer algunos trucos. La cita clave es Madrid y por eso me he reservado para estar aquí al 100%“ comenta Torres, quien ya venció en la prueba madrileña en 2009 y 2011. Por su parte Melero ha hecho modificaciones en su moto para poder ejecutar mejor los trucos que tiene pensado. “He agrandado el agujero que llevo en el asiento para agarrar la moto con mayor seguridad en algunos trucos“.

Delante tendrán pilotos de la talla de Clinton Moore, ganador de las dos pruebas de esta temporada, o Thom Pagès, que pasan por su mejor momento de su carrera. “Tom Pagès tiene una moto nueva que pesa muy poco y hay muchos trucos nuevos pero nosotros aquí nos sentimos muy cómodos y seguros“ declaró el sevillano. “Estamos 6 o 7 pilotos muy igualados, así que todo puede pasar. Me gustaría estar en semifinales e incluso en la final“. comentó Melero.

Los Red Bulls X-Fighters de Madrid tendrán lugar el próximo viernes 10 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas. No te pierdas el vídeo con el espectacular trazado que se encontrarán Torres, Melero y compañía.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos