fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Danilo Petrucci en el GP de Tailandia… ¡Con Suzuki!

Hombre muy vinculado a Ducati en MotoGP (con un breve paso por KTM por una sola temporada), Danilo Petrucci regresará a la categoría reina en el GP de Tailandia, pero con Suzuki.

Efectivamente, el simpático piloto italiano, que justo ha sido subcampéon del MotoAmerica este pasado fin de semana (con una Ducati Panigale V4 R), volverá temporalmente a MotoGP sustituyendo al aún convaleciente Joan Mir.

Petrucci montará por primera vez la GSX-RR del equipo Suzuki Ecstar y hará dupla con Álex Rins.

PUBLICIDAD Content_1

‘Petrux’ rechazó una invitación previa del equipo de Hamamatsu para correr en Misano porque prefirió centrarse en el MotoAmérica. Finalizado dicho campeonato americano de SBK, que ha ganado finalmente Jake Gagne, Danilo Petrucci ha aceptado encantado la oferta del ‘team’ japonés para disputar el GP de Tailandia.

“No hace falta decir que estoy muy feliz por tener la oportunidad de correr en Tailandia con el Team Suzuki Ecstar. Quiero dar las gracias al equipo por darme esta fantástica oportunidad. También quiero agradecer a Ducati y a la directiva de mi equipo actual permitirme aceptar esta oportunidad como suplente”.

Habituado a los motores V4 de las Ducati y KTM, será interesante ver qué tal se desenvuelve el italiano con el tetracilíndrico en línea de la Suzuki.

PUBLICIDAD Content_2

Todo MotoGP en DAZN

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario