Dani y Marc elogian el Honda Instituto de Seguridad
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani y Marc elogian el Honda Instituto de Seguridad

Publicado

el

Cada acto al que acuden se convierte en un gran evento que acapara toda la atención mediática. El dúo de HRC se presentó en las instalaciones que la marca japonesa tiene reservadas para velar por la seguridad vial y respondieron a una serie de preguntas en una rueda de prensa protagonizada tanto por periodistas profesionales como jóvenes estudiantes de periodismo de diferentes universidades. Según afirmaron ambos sobre el futuro del motociclismo, “Lo más importante es que los chavales disfruten con la moto, que lo pasen bien. A veces los padres presionan demasiado y eso no es bueno para nadie“. Además admitieron haberse soprendido más de una vez viendo sus propias imágenes: “Siempre pensamos, “¿cómo he sido capaz de hacer esto?“. 

Sobre la pista del mismo recinto, los dos astros pudieron dar consejos sobre seguridad. Según Dani Pedrosa, “es muy importante que las motocicletas equipen la máxima tecnología a favor de la seguridad, como el ABS o el Control de Tracción, una tecnología que no notamos cuando vamos en marcha, pero sí cuando la necesitamos en caso de emergencia“.

El evento estuvo marcado por las risas y el buen humor, por lo tanto, fue un día muy agradable que los no presentes podrán revivir en la página de Youtube de Honda, donde se encuentra la rueda de prensa de los pilotos, o en la página de Honda, así como en su perfil de Google+

El Honda Instituto de Seguridad dedica grandes esfuerzos en formar a motoristas para mejorar el día a día en las carreteras y es todo un referente a nivel europeo. Finalmente, Dani admitió que “dice mucho a favor de una marca que se dedica a vender motos que tenga esta responsabilidad social. Para nosotros es un orgullo colaborar en estas acciones y apoyarlas”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos