Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Rivas y Bernat Martínez fallecen en Laguna Seca

Publicado

el

La salida de la segunda manga de la carrera, organizada dentro del programa de carreras de MotoAmerica como complemento al GP de SBK disputado en Laguna Seca, acabó tras unos primeros metros después de darse la salida del peor modo imaginable. Una colisión múltiple entre pilotos conllevó que dos de los nuestros, el valenciano Bernat Martínez (Alberic, 35 años) y el gallego Dani Rivas (Moaña, 27) falleciesen ambos una vez evacuados a dos distintos hospitales de los alrededores (en ambulancia al Community Hospital of the Monterey Peninsula en el caso de Bernat, y en helicóptero al Natividad Medical Center, en Salinas, en el caso de Rivas).

Dani acababa de viajar a EE.UU. para probar suerte en el campeonato gestionado por Waine Rainey y su equipo desde esta temporada, tras clasificarse segundo en la última carrera del CEV disputada el pasado 5 de julio a lomos de su BMW. Por su parte, Bernat llevaba unos años disputando carreras del AMA tras haber tomado parte en campeonatos de todo tipo en Europa en cuanto a velocidad, resistencia y supermotard. Se encontraba actualmente en la quinta posición de la general del campeonato en la categoría SBK, donde corría con Yamaha.

Rainey, presidente de MotoAmerica, ha comentado lo siguiente: “No tengo palabras para decribir lo que siento en estos momentos. Lo primero, lo más importante, es la pérdida sufrida por sus familias. Queremos expresar nuestras condiolencias a cada una de ellas de parte de todos quienes componemos MotoAmerica. No dejaremos de rezar por ellos”.
 
Desde Solo Moto queremos enviar el más sentido pésame a las familias y amigos de Bernat y Dani, así como a todos quienes hemos podido compartir momentos con ellos en los circuitos desde hace muchas temporadas. D.E.P..

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos