Dani Rivas será wild card en el GP de Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Dani Rivas será wild card en el GP de Valencia

Publicado

el

 

Dani Rivas y su equipo, el TSR Motorsport, ha decidido participar como wild card en la última cita del campeonato, el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana los próximos 9, 10 y 11 de noviembre.

El equipo fue constituido el pasado diciembre 2011 pero aún y así han estado delante en el Campeonato de España donde han llegado a ganar carreras. Su principal objetivo en el Gran Premio de Valencia será disfrutar de una experiencia pensada a modo de premio por una temporada muy satisfactoria.

Dani Rivas se ha mostrado muy contento de poder debutar en el Mundial, “estoy muy agradecido al TSR Motorsport por haber trabajado tanto y poder estar aquí, sobretodo a Raul Ruíz y Albert Esteve puesto que otros equipos ya me prometieron debutar en el mundial pero solo ellos han cumplido su palabra. Será una oportunidad preciosa para medirme ante los mejores del mundo y la experiencia que viviremos será especial y aunque sabemos que hay mucho nivel y que esto es un premio por como lo hemos hecho en el CEV. ¡Seguro que daremos mucha guerra!”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos